Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Diputación de Castellón contrata a 33 jóvenes de alta cualificación formativa

La Diputación de Castellón contrata a 33 jóvenes de alta cualificación formativa

La Diputación de Castellón destinará 231.000 euros a la contratación de 33 jóvenes de alta cualificación durante un año. Estas incorporaciones a la plantilla de trabajadores de la Diputación se corresponden con el programa de Incentivos para la Contratación de Personas Jóvenes Cualificadas (Emcuju) de la Conselleria de Trabajo al que se ha acogido la corporación provincial.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, agradeció a los seleccionados su implicación y voluntad “de desempeñar su trabajo con la máxima ilusión por seguir mejorando esta casa que ya es la vuestra. Estoy convencido de que va a ser una gran experiencia para vosotros, para los que a partir de hoy ya son vuestros compañeros y para el conjunto de la institución provincial. Con vuestro talento y formación sumamos más recursos para seguir prestando los mejores servicios tanto a nuestros beneficiarios, los ayuntamientos, como a los ciudadanos de la provincia de Castellón”.

La Diputación ha recibido una subvención del Servef por importe de 666.802 euros para la contratación de estos jóvenes bajo la modalidad del contrato en prácticas, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, susceptible de cofinanciación por la Iniciativa de Empleo Juvenil.

De los 33 jóvenes contratados, nueve son técnicos C1 y 24 técnicos A2 que trabajarán en las distintas áreas y departamentos de la Diputación, desde la oficina técnica al servicio de Deportes, pasando por Promoción Económica o Cultura.

campaña renta Generalitat
JSV Turkia
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta