La información económica de los líderes

El Mercado Central seguirá abierto durante todo el verano

 / 
Archivado en: 

El Mercado Central de Valencia mantendrá sus horarios habituales, su oferta comercial y todos sus servicios, entre los que se encuentra el Servicio a Domicilio, el Servicio de Consigna Frigorífica y la Sala de Lactancia durante los meses de verano.

El Mercado ha lanzado una campaña a través de la que informa a sus clientes de que, también en vacaciones, podrán seguir disfrutando de su amplia variedad de productos, gracias al Servicio a Domicilio, que permite su entrega, en perfectas condiciones, en cualquier destino de Europa. Esta campaña se difunde desde comienzos de julio a través de carteles y publicidad en los puntos de venta y en redes sociales.

En València capital hay dos turnos de reparto de lunes a sábado. El turno de mañana es para las compras terminadas personalmente en el mercado antes de las 11:00 h o por teléfono, web o correo electrónico antes de las 10:00 h. En este caso, la entrega se realiza entre las 11:00 y las 14:30 h. El turno de tarde es para las compras realizadas en persona en el mercado antes de las 14:30 h o por teléfono, web o correo electrónico antes de las 13:00 h.

En Burjassot, Godella, Rocafort, Campolivar, Santa Bárbara, Mas Camarena, Torre en Conill, Bétera, El Plantío, La Cañada, Manises, Paterna, Valterna, Terramelar y Massarojos el turno de reparto es por la tarde, también de lunes a sábado.

Otro de los servicios cada día más demandado por los clientes del Mercado Central es el de Consigna Frigorífica, que permite realizar la compra por el método que se prefiera (teléfono, web, e-mail o personalmente) y recogerla en persona en el sótano del Mercado hasta las 21:00 h.

La Sala de Lactancia facilita las compras a las mujeres que acuden con sus bebés, proporcionándoles un espacio adecuado y cercano para atenderlos.

Suscríbete a nuestra newsletter