Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La VIU y la agencia Zenithbr se unen para reforzar la formación en marketing

La VIU y la agencia Zenithbr se unen para reforzar la formación en marketing

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la agencia de medios valenciana Zenithbr han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de reforzar la formación de los alumnos del Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, que dará comienzo el próximo mes de octubre. La firma contó con la presencia de Eva María Giner, rectora de la VIU, y de José María Rubert, CEO de Zenithbr.

Con la firma de este convenio ambas entidades diseñaran un programa conjunto de actividades de carácter formativo, docente y de investigación que permitirá ofrecer a los alumnos la posibilidad de combinar los conocimientos teóricos con las competencias de contenido prácticos ,para aportarles así una visión real de las problemáticas y necesidades que existen en su sector.

Bajo esta premisa, la VIU ofrecerá a los alumnos del área de Empresa la posibilidad de realizar prácticas externas en la agencia valenciana para de esta forma complementar su formación académica.

En este sentido, tanto la rectora como el CEO de Zenithbr han manifestado el compromiso de llevar a cabo de manera conjunta, a lo largo de los próximos meses, diferentes actividades formativas como son Masterclass, seminarios y congresos.

Además, este nuevo acuerdo de colaboración incluye la creación de una Cátedra enfocada en el Marketing y la Comunicación con la que se busca abordar aquellas problemáticas con relevancia económica, política y social, concederán becas y premiarán proyectos de investigación.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta