Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Sony ha lanzado al mercado el primer videojuego de Catness

Sony ha lanzado al mercado el primer videojuego de Catness

Apenas cuatro años después de que en 2014 se constituyesen como estudio independiente de desarrolladores de videojuegos, la empresa Catness Game Studio ya tiene su primer videojuego en el mercado y lo hace de la mano de Sony España que se ha encargado del lanzamiento tras un proceso de mentorización.

David Rodríguez y Marco Domingo han pasado de formarse en el Grado de Videojuego de la Universitat Jaume I (UJI) a convertir en realidad el proyecto en el que trabajaron en los últimos cursos de la carrera, creando su propia empresa. Son conscientes de que su perseverancia y el destino se aliaron para ser seleccionados por PlayStation®Talents Games Camp en València, que les aportó asesoramiento técnico a la hora de desarrollar su Hive: Altenum Wars, un juego multijugador online en 3D.

Desde el pasado 1 de mayo, Catness Game Studios afrontan primer reto como emprendedores. Esa fue la fecha elegida por Sony Interactive Entertainment España (SIE España) para activar la salida al mercado de su videojuego. Un proyecto que, como apuntan, marcará el punto de partida para las nuevas producciones que tienen previsto acometer estos dos programadores y fundadores de la empresa, en la que tienen como socios a nivel particular los propietarios de la empresa PaynoPain Solutions, ubicada también en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón.

Conoce todo el contenido:

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta