Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

HosbecValencia espera un 80% de ocupación en verano

HosbecValencia espera un 80% de ocupación en verano

Para el verano 2018 se contemplan previsiones muy positivas para los hoteles de HosbecValencia, que rozarán el 80% de ocupación. El mes fuerte en este caso será julio, ya que la reserva de última hora puede funcionar muy bien en las próxima semanas.

Tras la recopilación de los datos reales proporcionados por los hoteles miembros de HosbecValencia, se espera superar la ocupación alcanzada en el verano 2017 que fue de un 75%.

Se espera para este mes de julio un 78% de ocupación frente a un 76% de ocupación real que tuvieron estos hoteles en julio del año pasado. Por otra parte, para agosto se prevé alcanzar e incluso superar los niveles del año anterior, rebasando el 73% de ocupación.

También se espera que la categoría con mayor ocupación para este verano serán los hoteles de 4 estrellas con una media de ocupación de 82%, frente a un 72% de los hoteles de 5 estrellas y un 30% de los hoteles de 3. HosbecValencia tiene 14 establecimientos asociados en València que cuentan con más de 4.000 plazas hoteleras.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta