Con la colaboración de la Cámara de Comercio de Alicante

Clavei analiza el impacto de la transformación digital en las empresas

Bajo el título de "Roadmap", la empresa organiza en Elche una jornada gratuita el próximo 5 de julio a lo largo de la mañana

Imagen de la sede de la Cámara de Comercio situada en Elche Parque Industrial.

La consultora tecnológica Clavei analizará el próximo 5 de julio el impacto de la transformación digital. Junto a la Cámara de Comercio de Alicante, se desarrollará en la sede cameral del Parque Empresarial de Elche una jornada que abordará en detalle esta circunstancia. Ámbitos como la ciberseguridad, migración cloud, venta online y business analytics, entre otros, serán los temas a tratar por expertos y profesionales.

De carácter gratuito, el evento arrancará de la mano del CEO de Clavei, Joaquín Garrido que hablará sobre  qué es la transformación digital y cuál es su impacto en la empresa? En su intervención, aportará desde su experiencia las claves para iniciar ese camino hacia la transformación digital y aspectos derivados de su implantación dentro de la estrategia empresarial y digitalización.

En un segundo término, será Vicente Ballester el encargado de hablar sobre “Las personas como impulsoras de la Transformación Digital”, quien se adentrará en la cultura organizativa para el cambio con el uso de metodologías ágiles como el sistema Lean Office y SCRUM. Le seguirá Héctor Gomis que se centrará en el “El Big Data y Business Analytics, compañeros de camino“. El objetivo es aclarar las diferencias entre  ambos conceptos, que se prestan a confusión.

En la parte final de la jornada, hablará Raquel Sempere, experta en venta online. Sempere explicará desde la perspectiva del cliente. “Hacia la Experiencia de Usuario en Ecommerce y Marketing Digital” es el título de su intervención. Cerrará el evento Sergio López, con un contenido más técnico, pero clave en la salvaguarda de información corporativa. “Las claves para la migración al Cloud” se abordan respondiendo a preguntas como qué tener en cuenta a la hora de migrar nuestros datos, cuáles son las fases para conseguir con éxito nuestro modelo Cloud, qué medidas de ciberseguridad se tienen que implantar.

Las inscripciones están abiertas para asistir a la jornada que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Alicante: Vivero de Empresas de Elche. Colabora también Asemvega y Aesec.

Suscríbete a nuestra newsletter