Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

BMW Motorrad lanza equipamiento para motoristas con airbag incorporado

BMW Motorrad lanza equipamiento para motoristas con airbag incorporado

BMW Motorrad lanza al mercado la nueva gama de equipamiento motorista con airbag integrado pensado para la seguridad de todos los amantes de las motocicletas y ya está disponible en tu concesionario oficial Dos Rodes en Valencia.

La clave de este equipamiento reside en que no necesita ninguna conexión con la motocicleta, ya que los sensores y la unidad de control se encuentran directamente en la chaqueta. De esta manera, en el momento que uno se la pone, ésta queda activada independientemente del modelo conducido.

El sistema de alta tecnología detecta situaciones de peligro y activa el airbag, aumentando así la seguridad pasiva. La protección extra que ofrece es muy elevada porque, de manera eficiente, se prepara instantáneamente antes de sufrir el primer impacto y protege especialmente los hombros, el cuello, las clavículas, el pecho y la espalda, además de disminuir el riesgo de impacto del casco en la clavícula.

El sistema es inteligente, rápido, autónomo, fiable, ergonómico y ha sido sometido a rigurosas pruebas por la inspección técnica de vehículos oficial en Alemania:

– Inteligente: un algoritmo especial de activación detecta una situación de accidente y activa el sistema.

– Eficiente: el sistema protege los hombros, las clavículas, el tórax y la espalda.

– Rápido: en caso de caída grave, el sistema se activa en 30 – 60 milisegundos e infla el protector en 25 milisegundos.

– Autónomo: el sistema no requiere ninguna conexión a la motocicleta ni otros componentes adosados.

– Fiable: el sistema y su funcionamiento se han comprobado de forma exhaustiva en diferentes pruebas de colisión y simulaciones.

– Ergonómico: el airbag se suministra en diferentes tallas (así se adapta a conductores de diferentes estaturas). De este modo, se logra una agradable comodidad y un ajuste perfecto.

El sistema ha sido diseñado para circular por la vía pública y por pistas offroad (no está pensado para uso Enduro, Motocross, Stunt…) y sólo evalúa condiciones de circulación a velocidades superiores a 20 km/h.

Su resistencia a las inclemencias meteorológicas es también notable, ya que el sistema está protegido por una carcasa que lo hace totalmente impermeable si se lleva bajo una chaqueta compatible.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta