Domingo, 18 de Mayo de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ESAT-MAYO

El Boston Conservatory at Berklee clausura el ciclo Concerts a la Fundació

Redacción E3
Publicado a 12/06/2018 15:59

Intérpretes del Boston Conservatory at Berklee ofrecerán el próximo viernes 15 de junio, a las 20 horas, un concierto de canciones y arias españolas con el que se clausura la segunda edición del ciclo Concerts a la Fundació, en la Fundación Bancaja.

La actuación correrá a cargo de cantantes procedentes de nueve países integrantes del programa Boston Conservatory Opera Intensive at Valencia. Los intérpretesinterpretarán piezas de Joaquín Rodrigo, Manuel de Falla, Enrique Granados y Xavier Motsalvatge, entre otros.

El Boston Conservatory at Berklee clausura el ciclo Concerts a la Fundació

La segunda edición del ciclo Concerts a la Fundació ha reunido desde octubre de 2017 a músicos de todos los estilos en un total de 19 conciertos con repertorios que van desde el jazz contemporáneo al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, piezas para piano, música clásica, músicas del mediterráneo, flamenco, ópera y zarzuela.

El concierto tendrá lugar el viernes 15 de junio, a las 20 horas, en el Salón de Actos de la Fundación.  La apertura de puertas es las 19:15 horas. Como siempre, la entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

puerto de Valencia
GVA DANA Aci Ara GENERAL
ESAT-MAYO
Ecoembres recicla
Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
Consum 50 aniversario
Ecoembres recicla
Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
Progressa Lean
GVA DANA Aci Ara general

Deja tu respuesta