Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Domingo, 27 de Septiembre de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Dacsa Sanas Costumbres

El Boston Conservatory at Berklee clausura el ciclo Concerts a la Fundació

El Boston Conservatory at Berklee clausura el ciclo Concerts a la Fundació
Publicado a 12/06/2018 15:59

Intérpretes del Boston Conservatory at Berklee ofrecerán el próximo viernes 15 de junio, a las 20 horas, un concierto de canciones y arias españolas con el que se clausura la segunda edición del ciclo Concerts a la Fundació, en la Fundación Bancaja.

La actuación correrá a cargo de cantantes procedentes de nueve países integrantes del programa Boston Conservatory Opera Intensive at Valencia. Los intérpretesinterpretarán piezas de Joaquín Rodrigo, Manuel de Falla, Enrique Granados y Xavier Motsalvatge, entre otros.

La segunda edición del ciclo Concerts a la Fundació ha reunido desde octubre de 2017 a músicos de todos los estilos en un total de 19 conciertos con repertorios que van desde el jazz contemporáneo al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, piezas para piano, música clásica, músicas del mediterráneo, flamenco, ópera y zarzuela.

El concierto tendrá lugar el viernes 15 de junio, a las 20 horas, en el Salón de Actos de la Fundación.  La apertura de puertas es las 19:15 horas. Como siempre, la entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Culb deportivo empresarial Alcatí
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Patatas Aguilar Fruitattraction
IVACE
Agencia SEO BEOS
Últimas Noticias
IVACE
Patatas Aguilar Fruitattraction
¿Sabías que...?
IVACE
Agencia SEO BEOS
Agencia SEO BEOS