Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

40.000 personas disfrutaron de la III edición de Palo Market Fest

40.000 personas disfrutaron de la III edición de Palo Market Fest

La III edición de Palo Market Fest en València superó expectativas y recibió a cerca de 40.000 visitantes en un fin de semana repleto de horas de música en directo, gastronomía y diseño.

Los escenarios Aperol y Ambar sorprendieron y animaron desde el primer día del festival con voces como la de Mireia Vilar, la Plata y Tórtel, entre otros, que congregaron a un público entregado pese al chaparrón primaveral del último momento.

El sábado y el domingo los Jardines de Viveros se animaron con el Minifest y mientras los más pequeños se divirtieron con música y actividades, Olfo Bosé y sus colaboradores, con «Habitante Elefante» dieron forma al mural más sostenible de la ciudad. No hubo lugar para el aburrimiento entre música en directo, talleres creativos, instalaciones artísticas, corners musicales y gastronomía. El público pudo experimentar con la creación artística y volar con la imaginación dejándose llevar por las vanguardias creativas y musicales.

Es la apuesta de los creadores de Palo Market Fest, Pedrín y Paula Mariscal, que en esta edición  pretendieron mejorar sus propuestas con espacios dedicados a los más pequeños, zonas ampliadas con oferta gastronómica variada, completa y original, expositores llegados de Barcelona, y un nutrido grupo de creadores valencianos dispuestos a aprovechar el escaparate de un festival que no solo pretende ir más allá de las tendencias y apostar por la creación.

 

 

Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta