Aquaservice, Choví y Suavinex optan al premio Estrategia del Club de Marketing

Aquaservice, Choví y Suavinex optan al premio Estrategia del Club de Marketing

El Club de Marketing del Mediterráneo ha anunciado hoy las empresas candidatas al premio que reconocerá las mejores estrategias de marketing de la Comunidad Valenciana.

Además del Premio Estrategia por el que compiten Aquaservice, Choví y Suavinex y de los premios al marketing internacional, la VIII edición la Noche Mediterránea del Marketing reconoce la mejor acción de Responsabilidad Social, premio que impulsa Supermercados Consum. En este apartado las compañías seleccionadas que optan al galardón son Dulcesol, Grupo Sorolla Educación y Herbolario Navarro.

La octava edición de este evento que tendrá lugar el 14 de junio en la Masía de Campo Aníbal estrena el Premio TIBA a la Innovación Internacional y volverá premiar la Trayectoria con Valores de Consultoría, galardón que recaerá en una empresa consultora.

La Noche Mediterránea del Marketing, patrocinada por Cabify, reúne a directivos de empresas y a los representantes del Observatorio de marcas valencianas en el exterior, Club de Primeras Marcas, y del sector del marketing y la comunicación de la Comunidad Valenciana.

Las compañías candidatas han sido seleccionadas por el Club Marketing Mediterráneo considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

En anteriores ediciones fueron galardonadas empresas de la Comunidad Valenciana como Supermercados Consum, Chocolates Valor, Grefusa, Hofmann, Fermax, IVI Divina Pastora o Velarte.

Premio a las mejores marcas internacionales

La Noche Mediterránea del Marketing premiará de nuevo a las empresas de la Comunidad Valenciana que mejor han desarrollado su estrategia a nivel internacional.

El Observatorio de marcas valencianas en el exterior reconoció en la pasada edición a las empresas IVI y Edicom, como las que mejor trayectoria y evolución demostraron en la difusión internacional de sus marcas. Ambos galardones serán entregados nuevamente por la directora general de Internacionalización, Mª Dolores Parra.

El citado Observatorio lo componen representantes de Ivace Internacional. la mayoría de asociaciones sectoriales exportadoras de la Comunidad Valenciana y las empresas Bankia, Consultia Travel, Elzaburu & Olleros, Ribera Salud, Stoller Europe y TIBA en representación de diferentes sectores.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*