Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Voluntarios de Hidraqua recogen 1,6 Tn de residuos en espacios naturales

Voluntarios de Hidraqua recogen 1,6 Tn de residuos en espacios naturales

Hidraqua  y sus empresas participadas, han colaborado en la iniciativa Let’s Clean Up Europe, en la que participaron un total de 50 trabajadores voluntarios y se recogieron más de 1,6 toneladas de residuos. Se trata de una acción destinada a la limpieza de espacios naturales que busca sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la reducción y reciclaje de los residuos, y sobre los problemas que generan cuando afectan a los ecosistemas acuáticos.

La inciativa se promovió en los municipios de Alicante (Isla de Tabarca), Paterna, Orihuela, Torrevieja, Riba-Roja y l’Eliana. Cabe destacar además que en el caso de la Isla Tabarca se aprovechó esta jornada para dar a conocer a los voluntarios la campaña de anillamiento de aves migratorias que se está llevando a cabo en esta reserva natural marina a través de un convenio de colaboración entre la Universidad de Alicante (UA) y Aguas de Alicante.

Esta participación se enmarca dentro del voluntariado corporativo ‘Hands On’ con el que cuenta la compañía y que se busca que la plantilla colabore con iniciativas alineadas con su estrategia de desarrollo sostenible, responsabilidad social, compromiso medioambiental e igualdad, entre otras.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta