Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El PCUV selecciona siete empresas innovadoras para su programa startup

El PCUV selecciona siete empresas innovadoras para su programa startup

Parc Científic de la Universitat de València lanza la cuarta edición de VLC/Startup 2018, una iniciativa que persigue el desarrollo de empresas innovadoras o de base tecnológica en el entorno de la UV.

El Parc Científic pone a disposición de estas empresas sus espacios y facilita el acceso a los diferentes programas de apoyo al emprendedor de los organismos colaboradores.

El programa ofrece hasta 5 alojamientos de trabajo gratuitos durante seis meses y con un descuento del 50% los seis meses siguientes en el espacio de coworking del , incluyendo mobiliario, conexión a internet y acceso a las salas de reuniones y resto de servicios.

También ofrece un espacio de trabajo y un espacio en el laboratorio gratuitos en los primeros seis meses y con descuento del 50% los 12 meses siguientes, con las ismas condiciones de acceso a salas, internet y mobiliario.

Pueden participar en el Programa cualquier iniciativa empresarial, aunque se dará prioridad a aquellas en las que al menos un miembro del equipo promotor tenga un vínculo con la Universitat de València (alumno, ex -alumno, PDI o PAS). La iniciativa empresarial debe estar legalmente constituida y debe tener una antigüedad inferior a 3 años. No podrán presentarse a esta convocatoria empresas que ya hayan sido beneficiarias de este programa en convocatorias anteriores.

campanya renda Generalitat
JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta