Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Orsal abre tienda y sala de exposición en Elche, con ‘clásicos’ del diseño

Orsal abre tienda y sala de exposición en Elche, con ‘clásicos’ del diseño

Orsal, empresa valenciana especializada en mobiliario de diseño, inauguró en la tarde del jueves 26 de abril un nuevo espacio comercial y de exposición, con más de 200 metros, en el número 9 de la calle El Salvador de Elche -en pleno centro de la capital ilicitana-, con el objetivo de atender los requerimientos de profesionales de la arquitectura, el diseño de interiores y el tejido empresarial alicantino, principalmente.

diseño

Foto cortesía de vivierenelche.com

En la tienda, organizada en tres espacios diferentes (‘contract’, oficina y hogar), los particulares también podrán comprar directamente piezas relevantes -consideradas ya ‘clásicos’ del diseño de mobiliario e interiores-, de cerca de 300 fabricantes de mobiliario de todo el mundo. En la sesión inaugural participó el diseñador Pablo la Cruz, quien a la vista de los asistentes realizó diferentes bocetos de piezas de mobiliario.

Fundada hace más de 25 años por el empresario valenciano Roberto Orts, Orsal distribuye desde Valencia sus productos a toda España y cuenta con establecimientos abiertos también en Madrid, Bogotá (Colombia), Argel (Argelia) y Cantón (Guazghoue- China). El espacio expositivo y comercial inaugurado el jueves en Elche (Alicante) es el sexto del grupo. El establecimiento cuenta con un servicio de atención personalizada especial, mediante cita previa, para arquitectos e interioristas.

“Hemos escogido la ciudad de Elche por su potencial de crecimiento industrial, tal como evidencia Elche Parque Empresarial», afirmó David García, gerente de Orsal en Alicante, «además de para darle un mejor servicio a nuestros clientes de esta provincia, que nos llevaban demandado una exposición aquí desde tiempo».

Turismo-sostenible
JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta