Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los taxistas señalan a la nueva ley del taxi como culpable de la falta de servicio

Los taxistas señalan a la nueva ley del taxi como culpable de la falta de servicio

Valencia se vuelve a quedar sin taxis durante esta semana de Pascua, debido a la mala regulación de la Generalitat, que ha decidido reducir estos días la flota un 50% aún siendo, excepto el pasado lunes, una semana laborable”. Así lo denuncia la Plataforma de Afectados por la Nueva Ley del Taxi.

Aseguran que con la nueva decisión, está siendo muy difícil conseguir un taxi en la ciudad, problema que aumenta en las paradas del muelle de cruceros donde cientos de clientes “llevan horas esperando un taxi.”

Si esto ha pasado un día normal, ¿qué va a ocurrir con las necesidades de taxis del viernes al domingo con la Copa Davis en una semana con la mitad de los coches trabajando? ¿Nadie ha pensado que es un evento especial que necesita mayor cobertura?”, se preguntan los afectados.

Y es que, la Generalitat considera esta semana también festiva dentro del calendario obligatorio de las vacaciones marcado para los taxistas. Por ellos, durante estos días la mitad de los conductores deben quedarse en casa.

En palabras de Isabel Segura, Presidenta de la Plataforma, “con estas decisiones arbitrarias, la Administración Autonómica no sólo castiga a los taxistas, sino que está perjudicando a toda la población que no dispone de un servicio de calidad y se está cargando el turismo de cruceros que, si se repite el caos de hoy, posiblemente se platee otros destinos con mejores transportes para sus clientes”.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta