Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Nuevo Dacia Duster, una experiencia 4×4

El Nuevo Dacia Duster, una experiencia 4×4

El nuevo Dacia Duster se desenvuelve en cualquier lugar. Moderno, robusto y rompedor con sus nuevas gamas de colores, no deja a nadie indiferente. Su calandra delantera muy afirmada, su firma luminosa y su atractivo diseño atraen todas las miradas. Barras de techo, llantas de 41 cm o 43 cm… se aprecia que cada elemento está concebido para la aventura. Sus protecciones laterales y sus faldones delantero y trasero son reveladores: ninguna carretera o camino se le puede resistir.

Asciende, franquea, desciende… Nuevo Dacia Duster te lleva por todas partes. Mayor distancia al suelo, chasis robusto, modo 4×4, altas prestaciones off-road. Seguro y cautivador, tu SUV te invita a miles de descubrimientos.

Sobre caminos señalizados o en terreno desconocido, este vehículo tiene siempre la respuesta adecuada: la ayuda al arranque en pendiente permite controlar las pendientes más fuertes; el control de trayectoria en descensos asegura el control de tu velocidad en las bajadas más difíciles. Y como en ocasiones es complicado ver todo, la cámara multivisión (4 cámaras para ayudarte en cualquier momento) detecta los baches, las piedras y los pequeños obstáculos para facilitar tu marcha.

Renault Retail Group te invita a poner a prueba tu #actitudDuster realizando una prueba dinámica gratuita urbana. Infórmate en nuestra red de concesionarios de Valencia y Castellón.

Conduce, viaja, disfruta. ¡Este es el espíritu Dacia!

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta