Se celebra la I Feria de Autores de Alicante y provincia

Se celebra la I Feria de Autores de Alicante y provincia

AutoresDel lunes 26 al jueves 29 de marzo de 2018, se celebra en la Estación de Autobuses de Alicante la I Feria de Autores de Alicante y provincia, organizada por la Asociación de Escritores de Alicante y en la que colaboran las empresas Alsa y Vectalia.

La Asociación de Escritores ha concretado la asistencia de multitud de entidades culturales tanto de la ciudad de Alicante como de la provincia, entre las que destacan asociaciones de narrativa y poéticas como Escritores en su tinta, El picudo blanco o el Liceo poético de Benidorm.

La organización cifran en más de 500 títulos los que se expondrán en estos días y más de 1500 libros a la venta en esta primera feria cultural.

Durante las tardes se realizarán lecturas de fragmentos tanto de narrativa como de poemas, ejecutados por los propios autores, por lo que además de la compra del libro se podrá solicitar las firmas, de más de 100 autores.

Asimismo, participarán otras asociaciones sin ánimo de lucro que informarán de todas sus actuaciones en sus diferentes ámbitos, tales como en enfermedades como la fibromialgia, las dificultades de las personas discapacitadas, la situación de los refugiados, así como en la defensa y protección de los animales.

La I Feria del Libro de Autores funcionará de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas en la Planta superior de la Estación de Autobuses.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*