La información económica de los líderes

Juan José Estruch, decano de Comeva

 / 
Archivado en: 

El Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia (Comeva) ha nombrado a Juan José Estruch como nuevo decano en sustitución de Francisco Valero, que finaliza mandato. La convocatoria de elecciones en el colegio no ha sido necesaria al no haberse presentado más candidaturas.

Juan José Estruch tiene 56 años, es perito mercantil por la Universidad de Murcia, Licenciado en ADE y en Derecho por la Universidad CEU-Abat Oliva de Barcelona, auditor, censor jurado, administrador concursal y experto en economía forense. Pertenece a Refor y también es miembro del Icav y del Colegio de Economistas de Valencia.

Estruch es asesor de empresas y especialista en el ámbito judicial de la economía y accede al cargo para un mandato, al menos, de 4 años. El nuevo presidente del Colegio de la Empresa llega a esta nueva responsabilidad con una Junta Directiva renovada -tanto el vicedecano como el secretario general son nuevos- y ha manifestado que “inicio una etapa en la que vamos a reforzar la institución, aprovechar el éxito de los programas de formación para relanzarlos y para colocar al colegiado en el centro de nuestras acciones, consolidando tanto el prestigio como las actividades que se llevan a cabo desde el colegio”.

Suscríbete a nuestra newsletter