Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Completada la adjudicación de parcelas del parque El Maigmó de Tibi

Completada la adjudicación de parcelas del parque El Maigmó de Tibi

El 100% del Parque Empresarial El Maigmó de Tibi está adjudicado, según anunció el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent.

En apenas año y medio se ha podido adjudicar la totalidad del suelo industrial disponible en el parque a 10 empresas que invertirán más de 12 millones en su instalación y generarán casi 250 puestos de trabajo.

Tras completar la actual oferta, ya se plantea la ampliación del parque empresarial para lo que se cuenta con una partida de 71o.000 euros en los presupuestos actuales.

Las últimas adjudicaciones del Maigmó han sido para las empresas Estructuras Metálicas EMCASA SL, Conosa Inversiones de Futuro SL y Cadel Deinking SL, que suman más de 12.000 metros de suelo industrial.

Desde 2016, el Parque Empresarial El Maigmó ha adjudicado 73.270,28 m2 a un total de 10 empresas que se encuentran en diferentes fases del proceso de instalación: y son, además de las ya citadas, DSG Advanced Solids Tecnology SL, Dorvid SL, Luis Tortosa Segovia SL, Industrias Climber SANO, Seridei SL, System Modulaste Original SL y Sánchez Garrigós.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta