La información económica de los líderes

En el concurso de reportajes se recibieron 66 trabajos y el de Instagram contó con casi 200 participantes

Raquel Ferrero, ganadora de la II Edición de reportajes ClickAlMercat

 / 
Archivado en: 

Una de las imágenes del reportaje de Raquel Ferrero, ganadora de ClickAlMercat

El concurso de fotografía en los Mercados Municipales de València, ClickAlMercat, entregó ayer los premios de su segunda edición. El concurso de reportajes recibió en esta edición 66 trabajos, de entre 10 y 15 imágenes cada uno, que sumaron un total de más de 700 imágenes a concurso. El premio al mejor reportaje, valorado con 1.000€ recayó en la fotógrafa Raquel Ferrero, por su obra en la que presenta los productos del mercado como objetos valiosos, casi de colección, y consta de 10 imágenes.

En el concurso Instagram, cerca de 200 participantes recorrieron en 4 rutas 12 mercados municipales de la ciudad para realizar sus imágenes. Cada instagramer publicó en sus redes sociales entre 1 y 4 series de 3 o 4 imágenes cada una, lo que ha supuesto generar más de 600 series fotográficas sobre los mercados municipales de València. Los 4 ganadores del premio, dotado con 500€ cada uno, fueron Carlos Soler Segura, María Cabedo Molins, Víctor Ruiz Salvador y Francisco Montesinos

El objetivo del concurso era poner en valor los Mercados Municipales y acercar nuevos públicos a la vida diaria de estos centros del producto fresco que vertebran los barrios.

 

Suscríbete a nuestra newsletter