Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Guía Wine Up 2018 elige «Impromptu Rosé» mejor vino rosado de España

La Guía Wine Up 2018 elige «Impromptu Rosé» mejor vino rosado de España

Cinco vinos y dos Cavas de Hispano Suizas ya están en el top 100 de la guía Wine Up 2018 y el «Impromptu Rosé» sitúa por tercer año consecutivo como el mejor vino rosado de España.

Ya está en el mercado la nueva edición de la guía Wine Up y la bodega Hispano Suizas de Requena ha logrado que sus vinos estén en lo más alto del podio, al lograr que siete de sus referencias estén en el top 100 de los mejores vinos de nuestro país.

En total son cinco vinos y dos cavas los que logran ese lugar de privilegio. Su producto estrella, el «Impromptu Rosé» de 2017, es un monovarietal de pinot de color salmón pálido, corte provenzal en aroma y potencia, y con un ligero toque de barrica fruto de la fermentación en madera que alarga su vida por encima de la media de los vinos rosados. Este producto ha logra 93 puntos, que es una gran marca para un rosado.

El año pasado Hispano Suizas consiguió clasificar en ese top de los cien mejores seis de sus vinos, de modo que en esta ocasión la marca se ha superado.

La guía, que es fruto de unas catas por las que han pasado más de 1.100 referencias, se puede descargar gratuitamente.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta