Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

“Buscamos la máxima repercusión, sin olvidar València y Marxalenes”

FPAA

El equipo de la FPAA, con Susana Lloret en el centro.

Cuesta creer que la antigua fábrica de bombas hidráulicas ubicada en el barrio de Marxalenes Bombas Gens renaciera como centro de arte homónimo el 8 de julio de 2017, en la actualidad hace apenas siete meses, y que su impacto haya sacudido la vida cultural de la ciudad -y más allá- de un modo tan notorio. Incluso la fecha inaugural de la Fundació Per Amor a l’Art (FPAA), mayo de 2014, que ha convertido Bombas Gens en su sede, sigue pareciendo poco tiempo. Debido al impacto tan positivo que ha significado el inicio de su actividad, Economía 3 les ha reconocido como Iniciativa Cultural Destacada.

-Quienes seguimos el proyecto de cerca desde antes de su inauguración, teníamos grandes expectativas pero, en mi opinión, la realidad las ha superado. ¿Comparte este punto de vista la Fundació?

-Para nosotros, las expectativas también han sido superadas por el éxito que hemos alcanzado, por la cantidad de visitas que hemos tenido (cerca de 47.000), por los comentarios tan positivos dejados en nuestras redes sociales y por la cantidad de premios que estamos recibiendo. Estamos gratamente
sorprendidos, incluso diría que abrumados. Y supone una gran responsabilidad corresponder todo este reconocimiento.

Conoce todo el contenido:

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta