Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Economía 3 entrega sus Premios y da un paso adelante en su proyecto digital

Economía 3 entrega sus Premios y da un paso adelante en su proyecto digital

Cientos de amigos, lectores y clientes arroparon a Economía 3 en la entrega de los Premios Anuales, correspondientes al ejercicio 2017. El acto contó con la presencia del presidente la Generalitat, Ximo Puig, así como de los consellers de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler y de Economia Sostenible, D. Rafael Climent.

En su discurso de bienvenida, el director de Economía 3, Salvador Martínez quiso resaltar el lanzamiento de la nueva plataforma digital E3 Media, y del relevo que se ha producido en la presidencia del Grupo. En ese sentido, tuvo unas palabras de agradecimiento a la labor realizada en el cargo por el presidente saliente, Rafael Ferrando, en los último 6 años, » durante la coyuntura económica más compleja» vivida desde la fundación del grupo informativo en 1991. El nuevo presidente, Perfecto Palacio, conducirá «el más ambicioso proyecto de transformación, con el salto digital que supone la creaciñon de la nueva plataforma», indicó Martínez.

Carlos M. Tarantino, socio director de Abertia Consulting, presentó Comunidad Valenciana, S.A., la más completa herramienta informática desarrollada para conocer y analizar la realidad empresarial que nos rodea. Realizada en colaboración con GB Consultores, ofrece acceso total y de la máxima fiabilidad a información de las 5.000 principales empresas de la Comunidad, con el objetivo de «contribuir a la mejora de las compañías a través de esta completa disección de la realidad económica», indicó M. Tarantino. La aplicación está disponible para ser descargada en distintos formatos en este sitio web.

Perfecto Palacio, en su primer discurso como presidente del Grupo E3 Media, presentó el nuevo sitio web del grupo. «La capacidad de adaptación maraca este nuevo tiempo que vivimos, y el tiempo de reflexión en E3 Media ha dado paso al tiempo de acción». «La nueva plataforma –prosiguió– demuestra que hemos sido capaces de adaptar nuestro expertise a un contexto mucho más desafiante».

Posteriormente, se procedió a la entrega de premios que en esta edición correspondieron como:

Organización Profesional Líder. Business Network International (BNI).
Entidad Pública Destacada. Autoridad Portuaria de Castellón.
Entidad Pública Destacada. Agència Valenciana del Turisme
Liderazgo Cooperativo. Anecoop.
Liderazgo Empresarial. LM Wind Power.
Liderazgo Empresarial. Istobal.
Iniciativa Cultural Destacada. Fundació Per Amor a l’Art.
Liderazgo Formativo. Universitat Politècnica de València
Premio Especial del Jurado al Liderazgo Empresarial. D. Salvador Navarro.

Finalmente, el president Ximo Puig pronunció el discurso de clausura, en el que afirmó que «Economía 3 realiza un trabajo fundamental en la vertebración económica y social de la Comunidad Valenciana».

Puig: «Economía 3 inspira confianza y tiene credibilidad»

«Economía 3 es un proyecto periodístico más complicado de lo habitual, al ser tan especializado»,  afirmó ayer el president de la Generalitat, Ximo Puig, en su discurso de clausura de la entrega de premios. «Además, En tiempos de fake news y de posverdad, hoy más que nunca es importante saber quién proporciona información fiable, de calidad y creíble. Economía 3 la ha tenido desde siempre», añadió.

«Los Premios Economía 3 son en sí mismos un aporte vitamínico», en palabras del president, quien destacó que, además «son recibidos siempre como una noticia esperanzadora».

Premios Economia3

Climent, Palacio, Puig, Arnal y Soler

«Los valencianos, ante seguir la inercia o apostar por el cambio, siempre estamos a favor del cambio. Por eso, un modelo productivo que fomente la innovación y la internacionalización es nuestro hábitat natural», añadió.

Puig concluyó, en referencia a los resultados obtenidos por el Barómetro de Opinión de la Generalitat, que, tras más de 15 años, «la sociedad valenciana valora su situación económica y política como mejor que la del conjunto de España», a pesar del problema de la infrafinanciación. Por eso, en su opinión, vivimos «el momento valenciano», lo que significa «la oportunidad de ser una de las regiones más desarrolladas de Europa».

No hay una galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta