Georgia es un mercado inversor potencial para las empresas valencianas

Georgia es un mercado inversor potencial para las empresas valencianas

La europeización que está viviendo Georgia, ha convertido a este país de Medio Oriente en un atractivo mercado de inversión para las empresas valencianas. Así lo ha destacado esta mañana Javier Ortiz, director jurídico de Ortiz&Asociados, durante un desayuno empresarial organizado en AC Hotel Colón Valencia.

En este sentido, Ortiz ha explicado que Georgia está registrando un fuerte crecimiento de inversores extranjeros. “Sectores como el turístico, con la creación de zonas fiscal y administrativamente incentivadas para la implantación; el sector hidroenergético y de manufacturas, por su potencial y competitividad en costes laborales y energéticos; y el sector de infraestructuras, trasportes, construcción y logística, por el fuerte programa de inversión pública, hacen de este país una oportunidad dentro del enclave de Medio Oriente”, ha declarado el empresario valenciano.

Además, según Ortiz, el Gobierno georgiano está apoyando la inversión extrajera mediante la creación de un Fondo de Inversión que facilita crédito a las empresas interesadas.

Ortiz &Asociados, en sus despachos establecidos en Valencia, Madrid y Georgia, ofrece asesoramiento a las empresas en sus planes de internacionalización y, en este caso, en su implantación en Georgia.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*