Neuromarketing y técnicas de marca personal en la semana de orientación profesional de Florida

Neuromarketing y técnicas de marca personal en la semana de orientación profesional de Florida

Florida Universitària inaugura mañana Mostra’t, una semana de orientación profesional que reunirá a su alumnado de último curso de grados universitarios y ciclos formativos con profesionales, reclutadores y empresas de diversos sectores para intensificar sus habilidades profesionales de cara a su inminente salida al mercado laboral.

El centro universitario ha programado para esta edición talleres de innovación, marca personal y reputación digital, sesiones de transformación de ideas en proyectos de negocio, jornadas de training de competencias y máster class relacionadas con los perfiles más demandados por los reclutadores.

Además de las sesiones con el alumnado, la semana de la orientación laboral también albergará la Fira de l’Ocupació un punto de encuentro entre entidades dedicadas a los recursos humanos y estudiantes que buscan una oportunidad laboral, orientación para mejorar su carrera profesional o un cambio de empleo. En este evento participará Adecco, que realizará estudios personalizados de neuromarketing al alumnado.

Mediante dos sensores – uno acoplado en la frente y el otro en el lóbulo de la oreja izquierda- se podrán captar los estímulos que recibe el cerebro ante una serie de imágenes. Los niveles de emoción, de atención y las reacciones del cerebro se traducirán en resultados porcentuales para trazar el “perfil profesional” del estudiante. Una acción innovadora, motivadora y divertida que permite a la firma captar nuevo talento.

La feria también contará con Hays Recruiting, empresa dedicada a la selección de personal de sector público y privado, es otra de las firmas que, junto con el Servef aportará a los futuros profesionales las herramientas en la búsqueda efectiva de empleo.

La proyección internacional y las oportunidades que conlleva también se abordarán durante esta semana. Por ello, Florida Universitària ha organizado Be International, que ofrecerá al alumnado las herramientas que ayudan a los profesionales a aumentar su empleabilidad fuera de nuestro país.

Otro de los segmentos de desarrollo profesional que abordará Mostra’t es el emprendimiento. Con Florida Emprende, el centro universitario analizará las opciones profesionales de los recién graduados en el ecosistema emprendedor valenciano. El objetivo es que el alumnado conozca a los agentes que forman parte del ecosistema de emprendimiento e innovación de València, que ya se ha posicionado como una ciudad de startups, y el tercer hub a nivel nacional.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.