Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

SH invierte 5 millones en la reforma de sus establecimientos Valencia Palace y Hotel Inglés

Dos de los hoteles más emblemáticos de Valencia pertenecientes a la cadena SH han concluido el proceso de reforma. Se trata del SH Valencia Palace, que cumple ahora 25 años, y del SH Hotel Inglés. El presupuesto de la modernización ha sido de 5 millones de euros, una inversión que sirve para consolidar a los dos establecimientos como productos premium.

SH Valencia PalaceJavier Vallés, director general de SH Hoteles, ha manifestado que «esta renovación supone no sólo una reforma global de los espacios, sino también una firme apuesta por un concepto de hotel más abierto e integrado en la ciudad».

El hotel SH Valencia Palace, primer hotel 5 estrellas de la ciudad, ha terminado las obras de remodelación del hall, habitaciones y spa. Un cambio que se aprecia nada más entrar, con las impresionantes lámparas realizadas a mano en la República Checa.

Se han respetado los característicos sillones del hall, pero con un impactante cambio en el color de la tapicería. La iluminación indirecta aporta calidez al ambiente y dirige hacia uno de los espacios estrella: la biblioteca.

SH Valencia Palace ha renovado también la totalidad de sus 239 habitaciones y un spa completamente nuevo.

SH Hotel InglésPor su parte, el SH Hotel Inglés estrena su reforma más atrevida con una apuesta por el diseño y el estilo british. La reforma se ha realizado empleando materiales como papeles de pared de prestigiosas firmas internacionales, madera y revestimientos cerámicos. Además, la apuesta por el diseño y el empleo de algunas piezas singulares que se convierten en protagonistas consiguen crear un ambiente irrepetible.

SH Hotel Inglés es un edificio protegido del Siglo XVIII, por lo que numerosos elementos se han vestido, pero no cambiado. Es el caso de la emblemática escalera que tiene indudablemente todo el protagonismo a la entrada al hotel y que forma parte de una composición en blanco y negro pensada para llamar la atención ya que puede ser vista desde fuera del edificio

También se han reformado sus 63 habitaciones, para las que se han fabricado piezas exclusivas como los escritorios, y en las que se ha apostado por la calidez, la comodidad y el diseño.

Con esta reforma, el emblemático SH Hotel Inglés consigue su cuarta estrella.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta