Rosana Perán, vicepresidenta del grupo Pikolinos, ha resultado finalista de la convocatoria Premio Mujer Empresaria que convoca CaixaBank. Rosana fue seleccionada por la dirección territorial de la entidad financiera, quien valoró distintos aspectos de su trayectoria empresarial. Se da la circunstancia que ayer se le comunicó a Rosana Perán el premio a la excelencia directiva por parte de CEDE.
El consejero delegado de CaixaBank se reunirá a finales de mes con las finalistas y la ganadora -el premio ha recaído en la empresaria madrileña Inés Juste, presidenta del grupo farmacéuticoSeattle.
Estos galardones nacen en el marco del décimo aniversario de la conferencia International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC), una red mundial de mujeres empresarias, propietarias de sus compañías, y que cooperan de forma global con el objetivo de ayudar a crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial.
Los IWEC Awards pretenden incrementar la visibilidad, credibilidad y responsabilidad de la mujer empresaria, para que puedan formar parte importante y decisiva en el desarrollo de la economía global del siglo XXI.