Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Bankia lanza ‘Soluciona Empresas’, una plataforma digital gratuita para ayudar a las empresas sean o no clientes

AF Vinilo 70x100 Agenda

Bankia ha lanzado Soluciona Empresas, una plataforma online completamente gratuita, que incluye un paquete de herramientas digitales pensadas para ayudar a las empresas españolas en la toma de decisiones de su día a día, sean o no clientes de la entidad. El objetivo de este nuevo servicio es contribuir a que las empresas puedan vender más, gestionar mejor sus riesgos y obtener los recursos necesarios para crecer.

“Las empresas son un sector estratégico para la entidad y nuestro objetivo aspiracional es que nos perciban como su banco de referencia. Para ello, no solo queremos financiar sus proyectos, acompañarlas y asesorarlas en el desarrollo de los mismos, sino también proporcionar herramientas útiles para su día a día”, afirma el director general adjunto de Banca de Negocios de Bankia, Gonzalo Alcubilla.

‘Soluciona Empresas’ nace inicialmente con nueve herramientas digitales, si bien estará en constante evolución para ir desarrollando nuevas herramientas que se incorporarán con posterioridad al catálogo de ‘Soluciona Empresas’. Cada una de estas utilidades ha sido desarrollada por Bankia por sí misma o en colaboración con partners expertos de referencia en el mercado, como Solunion, S2 Grupo, Forética y Exportory, que aportan sus conocimientos en cada uno de sus campos de actuación.Entre las soluciones que forman parte de esta plataforma, Bankia ofrece las herramientas agrupadas en tres finalidades: vender más, gestionar riesgos y obtener recursos.

Funcionamiento sencillo

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo. Basta con acceder al espacio de ‘Soluciona Empresas’ dentro de la página de Bankia.es y logarse mediante el CIF de la empresa y un correo electrónico. A partir de ahí, el interesado, sea o no cliente de la entidad, tiene a su disposición de forma gratuita todo el ecosistema de herramientas de valor añadido.

Para el director de Productos y Servicios de Empresas de Bankia, Mauro Fernández, “la nueva plataforma está pensada para todo tipo de empresas, desde las más pequeñas a las más grandes. Pero, lógicamente, y debido a su tamaño, son las pymes las que más se pueden beneficiar, ya que sus recursos para afrontar determinados retos son mucho más limitados que los de las grandes”.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta