El próximo 20 de octubre Fundación Bancaja lanza la II edición de Concerts a la Fundació

El próximo 20 de octubre Fundación Bancaja lanza la II edición de Concerts a la Fundació

Fundación Bancaja presenta su segunda edición de Concerts a la Fundació, un ciclo de conciertos con una programación anual que abarca desde el próximo 20 de octubre hasta mayo de 2018. El ciclo cuenta con la colaboración de Fundación Eutherpe, el campus en Valencia de Berklee College of Music, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y Pavasal, basa su programación en el apoyo a jóvenes intérpretes y ofrecerá al público de manera gratuita 20 conciertos que tendrán lugar los viernes a las 20h con propuestas que van desde la música clásica o el jazz al flamenco y músicas del mundo. Durante su edición anterior, el ciclo contó con la asistencia de más de 6.200 personas.

Fundación Eutherpe ofrecerá en el marco de este ciclo conciertos de artistas y agrupaciones como los pianistas Joon Yoon, María Linares, Carlos Marín Rayo, Andrey Yaroshinsky o Carlos Santo; el quinteto flamenco y clásico En Clave de Clot; el Cuarteto Cisneros; o un dúo de marimba y piano a cargo de Black and White Keys.

Por su parte, de la mano del campus en Valencia de Berklee se podrán escuchar propuestas musicales de música india, jazz y música de autor. Además, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia ofrecerá actuaciones de música de cámara, ópera y zarzuela. El ciclo se completa con flamenco y jazz de la mano de Irene de la Rosa-Vargas, Bárbara Breva y Toni Cotolí, así como de una propuesta que combina poesía y música a cargo de Hulencourt Ensemble o el homenaje del pianista Andrea Bacchetti a Bach.

El ciclo se inaugura el próximo viernes 20 de octubre con un concierto fruto de la colaboración entre el campus de Berklee en Valencia y la iniciativa Berklee India Exchange, que mostrará el rico y multidimensional patrimonio de la música india, así como sus encarnaciones modernas. El concierto tendrá lugar a las 20:00h en el Salón de actos del Centro Cultural Bancaja. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*