Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

#MuchoMásQueComer, la nueva campaña de Casa Caridad, desarrollada por Publips-Serviceplan

#MuchoMásQueComer, la nueva campaña de Casa Caridad, desarrollada por Publips-Serviceplan

Casa Caridad presenta su nueva campaña de sensibilización, #MuchoMásqueComer. Con esta acción la centeneria asociación valenciana ha querido difundir su importante labor más allá de ser reconocida por su popular servicio de comedor social. La agencia creativa que ha desarrollado la campaña ha sido Publips-Serviceplan.

Una iniciativa que invita a los valencianos a unirse a su labor solidaria para así ayudar a cientos de miles de personas a soñar, crecer, superar o sonreír, #MuchoMásqueComer. Y es que la entidad pretende sensibilizar a la sociedad sobre las necesidades reales de las personas sin hogar, más allá de las básicas como la alimentación o el techo.

Se trata de la primera de una serie acciones de reposicionamiento que hasta diciembre se pondrán en marcha y que buscan rejuvenecer su target y conectar con nuevos públicos, recurriendo a acciones notorias que destaquen y conecten con un público saturado de mensajes.

La campaña contempla medios como exterior – buses, metro, seniors y fachadas-, prensa, radio y campaña en Redes Sociales con Ads y display en las principales cabeceras. Además se ha producido un audiovisual para digital y creado el microsite www.casacaridad.com/muchomasquecomer desde donde es posible efectuar donaciones.

Esta historia a favor de las personas sin hogar y en riesgo de exclusión social no es nueva para la ONG del pueblo valenciano. Hace más de un siglo un grupo de valencianos se unieron para luchar contra la pobreza, y crearon el primer comedor social de la ciudad. Hoy no sólo ayuda con más de 340.000 raciones de alimento al año, sino que acoge 33.000 pernoctaciones en sus albergues, abre las escuelas infantiles para 150 niños y atiende a cientos de miles de ciudadanos desfavorecidos que lo necesitan en nuestra ciudad.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta