Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

SGR dará aval a las 6.000 empresas de los parques industriales asociados a Fepeval

SGR dará aval a las 6.000 empresas de los parques industriales asociados a Fepeval

La Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunitat Valenciana (SGR) y la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (Fepeval) han firmado un convenio de colaboración que tiene como objeto favorecer el acceso a la financiación a las cerca de 6.000 empresas que engloban los más de 120 parques empresariales de la Comunidad Valenciana que constituyen la federación.

Como novedad en este tipo de convenios, Santiago Salvador, presidente de Fepeval, ha expresado ante Cristina Alemany, directora general de la SGR, el compromiso de la Federación con el objeto social de la entidad avalista constituyéndose en nuevo Socio Protector de la SGR mediante suscripción de cuota social.

El convenio firmado hoy fija condiciones preferentes para todas aquellas empresas y autónomos que soliciten el respaldo de la entidad avalista a través de la Federación, de alguna de las 36 entidades federadas o desde cualquiera de los más de 120 parques empresariales que aglutina Fepeval. En concreto, esta línea especial de avales dirigida a autónomos, microempresas y pymes, será válida tanto para operaciones de inversión como de circulante de hasta 350.000 € y contará con un coste y unas condiciones muy atractivas.

Las operaciones de inversión podrán destinarse a la compra de vehículos, maquinaria, mobiliario y bienes de equipo, y tendrán un plazo máximo de 10 años. Por su parte, el plazo de las operaciones de circulante será de 5 años y su destino la compra de existencias, expansión y crecimiento de la actividad, asistencia a ferias o promoción y publicidad.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta