Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La industria 4.0 a debate en el Focus Pyme 2017

La industria 4.0 a debate en el Focus Pyme 2017

El próximo 28 de septiembre se celebra en el Palacio de Congresos de Castellón, el Focus Pyme y Emprendimiento de la Comunitat Valenciana 2017, impulsado por las administraciones locales, provinciales y autonómicas y organizadas por el CEEI de Castellón. El evento da protagonismo a la industria 4.0, en referencia la cuarta revolución industrial que consiste en la introducción de las tecnologías digitales en la industria y destaca el papel de las mujeres emprendedoras.
En este evento se busca destacar los “habilitadores digitales” son las tecnologías que hacen posible que esta nueva industria explote todo su potencial. Estas tecnologías permiten la hibridación entre el mundo físico y el digital, es decir, vinculan el mundo físico al virtual para hacer de la industria una industria inteligente. La Industria 4.0 será objeto de análisis a través de 5 sesiones..
Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana es el evento central de la iniciativa promovida por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para apoyar el ecosistema emprendedor y de la pyme de la Comunitat Valenciana, que se complementa con la realización a lo largo de todo este año de otros más de 20 encuentros en 29 comarcas de toda la Comunitat.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta