Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Corte Inglés prevé una buena campaña de rebajas de verano tras el fuerte arranque de hoy

El Corte Inglés prevé una buena campaña de rebajas de verano tras el fuerte arranque de hoy

rebajas corte inglesAdelantándose un día sobre el calendario habitual, El Corte Inglés da el pistoletazo de salida a las rebajas del verano con buenas perspectivas y unos descuentos muy agresivos desde el primer día con precios rebajados hasta el 50% e incluso en algunos casos hasta el 60%. El fuerte arranque de hoy, con miles de clientes en los centros de la Comunidad Valenciana, hace prever una buena campaña con importantes crecimientos respecto al año anterior.

La campaña de rebajas de El Corte Inglés bajo el lema #Quiéreteme versiona el eslogan que ya tuvo un gran éxito en las Rebajas de invierno. El spot publicitario ha sido rodado íntegramente en la Costa Brava y en Xàbia.

La mayor demanda en estas Rebajas se centra en aquellos artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia: Moda, Baño, Zapatería, Complementos, Ocio, Deportes, Electrónica, Electrodomésticos y artículos para el Hogar. Las marcas de prestigio y los artículos de alta gama también ocupan un lugar destacado al poder encontrarse ahora a unos precios muy ventajosos.

Se trata, en definitiva, de una interesante propuesta comercial en la que, además de precios bajos, El Corte Inglés presenta sus ventajas diferenciales de siempre: la más amplia variedad de artículos y marcas y, sobre todo, el más alto nivel de especialización en todas y cada una de las áreas de venta.

Para quienes prefieran la compra online, la campaña de rebajas también comenzó anoche en la web de la compañía. Asimismo, cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta