Las rebajas de El Corte Inglés empiezan esta noche online y mañana en las tiendas

Las rebajas de El Corte Inglés empiezan esta noche online y mañana en las tiendas

rebajasLa campaña de rebajas de verano 2017 de El Corte Inglés empieza mañana jueves 30 de junio. Por primera vez y de manera puntual, la empresa ha decidido adelantar un día el comienzo de las rebajas para que los clientes que comiencen sus vacaciones el sábado 1 de julio, puedan hacerlo perfectamente equipados con todo lo necesario para el verano.

En la web de El Corte Inglés las rebajas empiezan ya esta noche a partir de las 22h. 

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran los artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia, desde moda baño hasta accesorios para la playa y la montaña. También sobresalen las prendas de moda, bolsos, zapatos y otros complementos, así como productos para el hogar.

La campaña de rebajas de verano versiona el lema que ya tuvo un gran éxito en las de invierno. El spot publicitario ha sido rodado durante cuatro días en las playas de Calella de Palafrugell, Ampurias, Palamós y Jávea. 

La campaña de publicidad ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca. 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*