Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nace en Benidorm un parque de vacaciones inspirado en Robin Hood

Nace en Benidorm un parque de vacaciones inspirado en Robin Hood

Un parque de vacaciones de 100.000 metros cuadrados inspirado en la leyenda de Robin Hood. Esa es la nueva apuesta de la cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede central en Benidorm y establecimientos en varios puntos de la Comunidad Valenciana, que ya está en funcionamiento entre los municipios alicantinos de Benidorm y L’Alfàs del Pi. Según explican portavoces de la compañía, “el parque ha sido posible merced a la fusión del antiguo complejo “Magic Aqua Excalibur”, con ambientación medieval, y el centro deportivo anexo “La Marina”, adquirido por Magic para incorporarlo al grupo y ofertar los deportes más demandados en la actualidad, con seis pistas de tenis, tres de padel, dos de frontón, piscina semiolímpica y pista polideportiva.

robinDe esta forma nace “Magic Robin Hood Sport, Water Park&Medieval Lodge Resort”, nomenclatura que explica la tematización a la que han sido sometidas sus instalaciones para dotarlas de espectáculos diurnos y nocturnos inspirados en la leyenda medieval, animación infantil y adulta durante todo el día en español e inglés. Spa, jacuzzi, sauna, hidromasaje, baño turco, ducha escocesa, varias piscinas, hidromasaje, parque acuático con toboganes, kamikaces, péndulo y otros juegos de agua, gimnasio y muchos más servicios completan las instalaciones, a las que se suman amplias zonas verdes y solariums con capacidad para un millar de hamacas.

Este nuevo parque de vacaciones incluye actividades diversas y divertidas, como láser tag, área multiaventura y un ‘Play Center’ de videojuegos único en Europa.

Parque de aventura y cabañas

El parque de aventura, destinado principalmente a familias con niños, es una de las atracciones más destacadas de este complejo turístico. Dispone de rocódromo, tiro con arco y ballesta, puentes colgantes, la “guarida de Robin” en lo alto de un robusto árbol, pared de escalada y tirolina, entre otros atractivos. El complejo acoge un total de 380 cabañas, y oferta tres tipos de alojamiento, bautizados con nombres referidos también a la leyenda, como el Bosque de Sherwood, el Poblado de Nothingham o en los Jardines de Robin Hood.

El «Magic Robin Hood» está envuelto en un ambiente basado fundamentalmente en la leyenda de Robin Hood, personaje al que se dedica un espectáculo nocturno en el que participan más de 20 actores y especialistas, una decena de caballos entrenados para dar vida a los juegos, justas y torneos, y un equipo técnico de 12 personas. El espectáculo se representa los fines de semana, y ha sido diseñado por Ignacio Brieva. Destaca por sus efectos especiales de cine, sobre un espacio escénico de 700 metros cuadrados delimitado por dos majestuosas escenografías que nos trasladarán desde el castillo de Nottingham al mismísimo bosque de Sherwood. “En Magic Robin Hood hemos querido diseñar una experiencia única de inmersión en la leyenda del personaje popular, configurando un resort con un concepto diferenciado y de última generación”, señala Javier García, vicepresidente ejecutivo del grupo hotelero.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta