Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Palacio de Congresos propicia 6.000 pernoctaciones con solo dos congresos en mayo

El Palacio de Congresos propicia 6.000 pernoctaciones con solo dos congresos en mayo

2017-MAYO-PALCONGRES-ABRE

El Palacio de Congresos de Valencia ha acogido, a lo largo del mes de mayo, un total de doce eventos a los que han asistido 9.920 personas. Dos de ellos han generado en la ciudad de Valencia un impacto económico que ha sobrepasado los tres millones de euros.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

El primero de ellos, el 14th International Symposium on Myelodysplastic Syndromes ha sido calificado como “un éxito en todas sus facetas” tal y como ha puesto de relieve Guillermo Sanz, coordinador nacional del Grupo Español de Síndromes Mielodisplásicos (GESMD) y presidente del Comité Organizador del Congreso. 

En concreto, ha afirmado Sanz, “el congreso ha sido reconocido por sus participantes como el mejor de los realizados hasta la fecha y ha sentado unos nuevos estándares de calidad que serán muy difíciles de superar”. De hecho, –ha continuado Guillermo Sanz“tanto la sociedad norteamericana organizadora del evento, la Myelodysplastic Syndromes Foundation, como los ponentes internacionales invitados y los asistentes nos han felicitado por la insuperable organización del congreso y el altísimo nivel de su contenido científico”.

Del mismo modo, los participantes en el evento dedicado a los síndromes mielodisplásicos también ha tenido buenas palabras sobre las instalaciones del Palacio de Congresos de Valencia. Así, han calificado como “excelentes sus instalaciones, tanto arquitectónicas como audiovisuales, su inmejorable localización, el insuperable servicio de catering que se ha ofrecido y la gran profesionalidad de su equipo humano, dispuestas a prestar su ayuda en cualquier momento de forma rápida, amable y eficaz”, ha descrito Guillermo Sanz.

Por su parte, Begoña Giner, coordinadora del European Accounting Association 40th Annual Congress, también ha señalado que se decantaron por el Palacio de Congresos de Valencia para organizar el acto, además de por su buena ubicación en Valencia, porque este “ha ejercido de nexo de unión entre los Hoteles Sorolla y el Meliá donde se han presentado algunos de los 950 trabajos”.

2017-MAYO-PALCONGRES-graficoAlta tasa de ocupación hotelera

Ambos congresos internacionales han generado cerca de 6.000 pernoctaciones en los hoteles de alta calidad que se encuentran en el ámbito de influencia del Palacio de Congresos, una cualidad que también ha sido muy bien valorada por los asistentes a ambos certámenes al igual que la comodidad de estar tan cerca de la sede de reunión y del centro de la ciudad de Valencia.

En concreto, el congreso internacional centrado en los síndromes mielodisplásicos ha generado 2.840 pernoctaciones; y el de la asociación de contabilidad europea, cerca de 3.150 pernoctaciones.

Por otra parte, entre ambos congresos han contado con más de 2.600 asistentes procedentes de países de todo el mundo.

En el Congreso dedicado a las NIIF, los asistentes más numerosos procedían de Alemania (179), Gran Bretaña (162), EE.UU. (126) y España (117), seguido de Australia (81), Italia (67), Canadá (55), Japón (45) China (37) y Hong Kong (33).

Mientras que en el Congreso dedicado a los síndromes mielodisplásicos, 250 asistentes eran de nuestro país; 600 procedían de otros países de la Unión Europea; 150 de EE.UU.; y 100 personas más de Latinoamérica y del resto del mundo.     

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta