Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Edem lanza un nuevo Máster en Marketing y Venta Digital

Edem lanza un nuevo Máster en Marketing y Venta Digital

El programa, que arrancará el próximo mes de octubre, está diseñado para aprender a ejecutar tareas de especialista en marketing y venta dentro del entorno online, un perfil altamente demandado en el actual mercado laboral. Su estructura modular concede al alumno una gran flexibilidad ya que puede completar el programa en un periodo de hasta cinco años.

2017-mayo-edem-1

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

La transformación digital está cambiando a un ritmo vertiginoso el paradigma de las empresas y de la economía en su conjunto. Este nuevo escenario ha modificado, como consecuencia, la demanda de puestos de trabajo: cada año surgen nuevas profesiones vinculadas al ámbito online a la vez que, para la gran mayoría de perfiles, ya se están reclamando competencias digitales. Consciente de que el empleo futuro pasa por la formación digital, Edem Escuela de Empresarios ha puesto en marcha el nuevo Máster en Marketing y Venta Digital.

“El máster permitirá a sus participantes adquirir una visión integral de las áreas más importantes del marketing y de la venta digital a través de una metodología experiencial enfocada a perfeccionar sus competencias digitales”, afirma Javier Irles, director de Edem Digital y del programa de posgrado. “Está dirigido para aquellos recién graduados o profesionales que quieren aprovechar las oportunidades que ofrece la digitalización para iniciar o reorientar su carrera profesional”, subraya Irles.

La principal característica del programa es su diseño modular, el cual ofrece la máxima flexibilidad al alumno, ajustándose así a sus necesidades. El Máster en Marketing y Venta Digital, de 600 horas en total, está estructurado en dos diplomas de especialista (Marketing Digital y Venta Digital). Cada uno de ellos está integrado, a su vez, por cuatro programas formativos de 75 horas denominados Módulos Posgrado.

Los ocho módulos que conforman el máster abordan áreas funcionales en las áreas del marketing y de la venta en el entorno digital: estrategia y marketing digital, análisis digital, plataforma para la venta, gestión del cliente, SEO-SEM, usabilidad, redes sociales y gestión de riesgos en internet.

El orden para realizar los cuatro módulos que conforman un diploma puede ser establecido por cada participante en función de sus necesidades. Además, cada uno de ellos se puede cursar por separado con independencia del máster. Asimismo, se pueden obtener el Diploma Especialista de Marketing Digital o el de Venta Digital de forma independiente si únicamente interesa una de las dos disciplinas.

El profesorado es otro de los pilares del máster, ya que está compuesto por reconocidos profesionales en activo dentro del ámbito digital. “Para el desarrollo del programa de posgrado están colaborando con nosotros empresas de la entidad de Microsoft, Google, IBM, SAP o Lanzadera, toda una garantía de éxito”, puntualiza el director de Edem Digital.

Los módulos que componen el máster se podrán cursar entre los meses de octubre y julio, en jornadas de lunes a jueves de 15:30 a 20:30 horas. “Dentro de la flexibilidad que ofrecemos, hay que resaltar que se pueden cursar los módulos correspondientes en un periodo de cinco años, en el caso del máster, y de tres, en el caso de cada el diploma”, puntualiza Javier Irles.

“Todos aquellos que obtengan el máster podrán realizar, de forma opcional, prácticas en empresas para poner en práctica todo lo aprendido en el curso y realizar una estancia en el extranjero”, finaliza Irles. El proceso de admisión de los candidatos ya se ha iniciado.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta