Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Pablo Carbonell presenta jóvenes proyectos empresariales con la EOI

Pablo Carbonell presenta jóvenes proyectos empresariales con la EOI

La Bodega Finca la Estacada, acogió, el pasado 19 de abril, el Demoday, –evento en el que emprendedores presentan sus proyectos a un foro de inversores privados y fondos de inversión– dentro del Programa Go2Work. Dicho acto contó con el apoyo de la Diputación de Cuenca y fue financiado por el Fondo Social Europeo.

2017-mayo-Aecta-Pablo-Carbonell

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

A través de los mentores del Proyecto Diverland, Pedro Luis Contreras y Pablo Díaz-Masa, Irene Moscardó, directora de Shop Explosión, conoció dicha empresa, creada por Cristian Sanz, a la que aportó su expertise como mentora especializada en franquicias y comercialización de negocios.

La Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Diputación de Cuenca han puesto a disposición de Diverland espacios de trabajo, acompañamiento de mentores y profesores, y un ecosistema formado por 50 coworking de la EOI por toda España. De esta forma, han asumido cinco meses de trabajo conjunto, que ha sido presentado por el actor, Pablo Carbonell.

Diverland ofrece, desde hace casi dos años, diversión a los niños conquenses. Se trata de un parque de ocio y un espacio donde existe un compromiso con valores como la igualdad, la ecología, la sostenibilidad, el acompañamiento, la inmersión en el entorno… “La viabilidad y afianzamiento de este negocio son fruto del trabajo del emprendedor y del compromiso de sus mentores desde el Coworking de Tarancón; y de ese buen posicionamiento como empresa, que sus clientes reconocen en cuanto ponen un pie en Diverland”, aclara Moscardó.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta