Climent viaja a Barcelona para vender suelo industrial

Climent viaja a Barcelona para vender suelo industrial

conseller_bacelona_roll_up_ivaceEl conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, ha anunciado en e l 19º Salón Internacional de Logística (SIL) que se celebra en Barcelona, «que el Ivace ha firmado esta misma mañana la compra venta de 21.355 metros cuadrados en el parque empresarial Maigmó de Tibi, donde se van instalar dos nuevas empresas». El parque empresarial el Maigmó de Tibi tiene en la actualidad una ocupación del 74% de su superficie.

La Generalitat presenta en el SIL la oferta de suelo industrial y logístico a través del Ivace, Parc Sagunt y Eige.

Mapa de Suelo Industrial

Rafa Climent también se ha referido al censo de polígonos, desactivado durante 11 años. Con  la colaboración del Instituto Cartográfico de València, se ha realizado una actualización. El censo tiene información relativa a 274 polígonos y en cinco meses que lleva activa la plataforma, se ha incorporado información de 92 nuevos polígonos.

El desarrollo y puesta en marcha del Mapa de Suelo Industrial era uno de los objetivos de la Conselleria de Economía en esta legislatura como también lo es el borrador del anteproyecto de Ley de Áreas Industriales, que ya ha sido presentada a asociaciones y federaciones empresariales y cuya tramitación en Les Corts se espera que se produzca en breve.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*