Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Universidad Europea de Valencia (UEV)

2017-mayo-formación-UEV-2Titulaciones: La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación incorpora los grados en Traducción y Comunicación Intercultural y el de ADE. En cuanto a posgrados, la Escuela de Arquitectura y Politécnica añade los másteres en Gestión de Empresas de Edificación y en Desarrollo Integral de Videojuegos, además del Executive Master Project & Portfolio Management; la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación incorpora el posgrado de Experto en Retail: Gestión en la Experiencia de Compra y los másteres en Gestión de Clínicas Odontológicas, en Estrategias de Internacionalización y Financiación en la Unión Europea (universitario), en Desarrollo Turístico de Territorio (internacional), en Antropología Física y Forense y Arqueología de la Muerte y en Mercados y Modelos Energéticos Sostenibles, además de Gerencia Estratégica de Negocios Internacionales; la Facultad de Ciencias de la Salud y Biomédicas incorpora los másteres en Fisioterapia del Sistema Neurológico, en Cuidados Neonatales y Pediátricos y en Psicología General Sanitaria (Habilitante y universitario).

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Empleabilidad: El 89 % de los egresados encuentra un puesto de trabajo el siguiente año después de haber finalizado sus estudios.

Metodología: Su modelo académico se centra en cuatro pilares: calidad académica, proyección internacional, LPA y conexión con el entorno profesional. En cuanto a calidad académica, esta se refuerza con clases prácticas, el uso de las nuevas tecnologías en el aula y grupos reducidos para asegurar un contacto permanente con el profesor; Proyección internacional: la UEV pertenece a la red global Laureate International Universities, líder de educación superior, que cuenta con más de un millón de estudiantes repartidos en 70 prestigiosas instituciones de 25 países de América, Europa, Asia, África y Oriente Medio; El Laureate Professional Assessment (LPA) es un certificado gestionado por una consultora externa en exclusiva para la UEV, único en España, que se entrega al estudiante al finalizar sus estudios y que le acredita en las competencias más demandadas por las empresas; y por último, conexión con las empresas y el entorno profesional: su plan de estudios está enfocado a las necesidades de las empresas y los sectores profesionales. De hecho, todos sus programas son diseñados en colaboración con ellas y expertos líderes de cada uno de los sectores.

Alumnado: Curso 2016-2017: sobrepasan los 2.000 estudiantes entre ciclos, grados y posgrados.

Formación Mooc: Se trata de una herramienta educativa en plena fase de expansión. La UEV ofrece diversos programas con esas características como por ejemplo, para mejorar las competencias profesionales de forma transversal y de materias más concretas.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta