Universidad de Alicante (UA)

Universidad de Alicante (UA)

2017-mayo-UA-campus (8)Titulaciones: Actualmente están siendo evaluados el Grado en Relaciones Internacionales y el Máster en Dirección y Planificación del Turismo, titulaciones que la UA tiene intención de implantar para el 2018-19.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Metodología: Acorde con las nuevas tecnologías. La UA ha dotado a sus instalaciones de la tecnología necesaria y disponen de una distribución de aulas que se adaptan a las metodologías docentes. Las metodologías docentes que se emplean son variadas, no solo se da la conferencia magistral. Este tipo de metodología ha ido perdiendo peso.

Alumnado: Un total de 21.744 alumnos se han matriculado en grados en 2016-2017; 1.801 en másteres oficiales; y 1.698 en doctorado. En cuanto a másteres y posgrados propios: 317 han cursado másteres; 86 de Especialista; y 360 de Experto.

Formación Mooc: Imparten un total de 18 cursos entre los que se encuentran: Didáctica de la Geografía a través de Google Earth, Herramientas para la gestión territorial sostenible del agua, Introducción al desarrollo web (iDESWEB), Herramientas básicas para la Ciencia de Datos (Data Science); Vigilancia tecnológica: estrategias y herramientas para innovar, SQL fácil, fácil y Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos, entre otros.

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*