Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Viernes, 08 de Mayo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Generalitat Valenciana admissio Collegis

Aidimme

Redacción E3
Publicado a 07/06/2017 10:02

2017-mayo-especial-formacion-SEDE-aidimmeTitulaciones: Para 2017-2018, oferta el Doble Máster Universitario -títulos oficiales de la UCV– que está compuesto por los másteres universitarios en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo y por el de Prevención de Riesgos Laborales. De esta forma, se da un mayor peso a asignaturas como Auditoría de Sistemas, Herramientas de Gestión de Calidad, Prevención de Riesgos Laborables, Prácticas externas o Trabajo Fin de Máster.

Lego serious play

Empleabilidad: El 70 % de los alumnos máster encuentran trabajo en los ámbitos de la formación recibida y al año de finalizar sus estudios.

Metodología: Se basa en tres pilares: el primero, un programa actualizado a las necesidades de las empresas que emplearán a sus alumnos y a los avances que se van produciendo en cada uno de los campos en los que imparten formación; el segundo, contar con un cuadro docente equilibrado, en el que haya representantes de todos los ámbitos, –Universidad, empresa pública y privada, administración, centros tecnológicos…– de forma que el alumno que realice uno de sus másteres, adquiera una visión global y aplicada de la formación recibida; y el tercero, está relacionado con las prácticas en empresas (Aidimme tiene convenios con más de 170 empresas).

Sistemarq casas modulares

Alumnado: Curso 2016-2017: 52 alumnos; Previsión curso 2017-2018: 60 alumnos

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Turisme CV
Últimas Noticias
Hacienda enviará 130.000 cartas a los contribuyentes para corregir errores de su declaración
Paiporta demanda a la Generalitat Valenciana convertirse en zona tensionada
Wayco edificio Pizarro
Turisme CV
Turisme CV
Alcati
Link bonos Audasa
Wayco edificio Pizarro