Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Florida Universitària

2017-mayo-formación-florida-2Titulaciones: ADE – Digital Business: grado que incorpora la perspectiva digital a través de un título propio en Negocios Digitales (podrá cursarse en horario de tarde-noche); MBA industrial: máster propio que permite especializarse en Lean Manufacturing y Supply Chain Management; Máster Universitario en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio: podrá cursarse en modalidad semipresencial/online, a partir del próximo curso; Máster en Arte para Videojuegos: máster propio que forma a profesionales en la creación de arte para videojuegos y que complementa la oferta de posgrado con el Máster de Creación Independiente de Videojuegos; Nuevas especialidades Máster Profesorado de Enseñanza Secundaria: máster oficial para ser profesor de la ESO y FP en nueve especialidades –Empresa, Comercio y Turismo (FP); Formación y Orientación Laboral (FOL); Economía; Lengua extranjera (inglés); Educación Física; Tecnología y Procesos Industriales; Orientación Educativa; Servicios Socioculturales y a la comunidad (FP), Informática y Servicios Electrónicos (FP).

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Empleabilidad: La tasa se sitúa entre el 80 % y el 100 % al año de finalizar los estudios gracias al asesoramiento que acompaña al alumnado a lo largo de su formación en Florida. Destacan los grados en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y en Turismo con un 100 % de inserción. En el caso de los másteres, la tasa se sitúa de media en un 80 %.

Metodología: Según afirma Victoria Gómez, directora de Florida Universitària, “estamos ante un cambio de paradigma educativo en el que la educación debe orientarse hacia la construcción del conocimiento a través del descubrimiento y la exploración”. Su modelo educativo crea experiencias de aprendizaje en un espacio en el que se trabaja en equipo, desarrollando proyectos reales en empresas y centros educativos, interactuando con profesionales, realizando viajes de estudio e incorporando la visión internacional. También, se desarrollan experiencias de innovación disruptiva desde ValenciaLab en las se provoca el aprendizaje de metodologías de innovación, el desarrollo de iniciativas emprendedoras y la conexión de empresas y el talento joven.

Alumnado: 2.000 estudiantes en el curso 2016-2017 y aproximadamente los mismos para 2017-2018.

Formación Mooc: Colaboran en los ámbitos de la fabricación aditiva (a través de la impresión 3D–3Dprism); la promoción de la innovación, creatividad y las habilidades emprendedoras en la educación superior (Crayon’s); metodologías para el desarrollo de aplicaciones móviles y la gestión del negocio (Appskil); y formación para los que quieran dedicarse al cuidado infantil y no tengan una titulación (Child in Mind)

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta