Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bolsalea gana el premio a la mejor tienda 'online' de España

Bolsalea gana el premio a la mejor tienda 'online' de España

BolsaleaLa empresa alicantina especializada en la comercialización, el diseño y la producción bolsas, guardatrajes y fundas ecológicas, Bolsalea, se ha alzado con el premio a la mejor tienda online de España en los Premios Ecommerce Ecommaster. Este galardón nace de la mano de esta prestigiosa escuela especializada en comercio electrónico para reconocer a las mejores plataformas de venta en internet.

Para la concesión de este premio, el jurado, formado por inversionistas en negocio digital, ha valorado en los participantes factores como la innovación, la usabilidad y experiencia del usuario, el diseño web y la facilidad en el proceso de compra, la atención al cliente y la gestión de devoluciones. 

Esta joven empresa alicantina, decidió apostar en 2010 por internet como canal de venta para sus productos. Su fundadora, Marina Moya, reconoce que han trabajado mucho «para desarrollar una web que facilite el proceso de compra en todos los sentidos, teniendo en cuenta los gustos de los clientes y adaptándo la producción en todo momento a sus necesidades”.

La entrega del premio se realizó el pasado viernes en la Institución Ferial Alicantina (IFA) en el marco del V Congreso Ecommaster, un evento referente en el mundo del ecommerce y el marketing online.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta