Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Valora Prevención duplica su beneficio que se sitúa en 1,4 millones de euros

Valora Prevención duplica su beneficio que se sitúa en 1,4 millones de euros

La empresa valenciana de prevención de riesgos laborales Valora Prevención, ha celebrado hoy su Junta General, durante la cual ha valorado el ejercicio 2016, marcado por un crecimiento sólido de sus principales magnitudes, siguiendo las previsiones de su Plan Estratégico.

Junta General VP_310517(2)Valora Prevención ha cerrado el ejercicio 2016 con 23,1 millones de euros de facturación. Esta cifra supone un aumento del 8,8% respecto a 2015. Además, el beneficio antes de impuestos se ha situado en 1,9 millones de euros, un incremento del 113,5 % frente al ejercicio anterior y el beneficio neto se sitúa en 1,4 millones de euros.

La empresa ha explicado en su Junta General este crecimiento basándose en tres elementos fundamentales. Por un lado, el esfuerzo del equipo de Valora Prevención, que ha crecido más de un 12% durante el último año hasta alcanzar los 391 profesionales, 55% de mujeres y 45% de hombres. Por otro, el Modelo de Excelencia que le ha llevado a renovar este año el sello de oro EFQM de Excelencia Europea, máximo galardón en España, que otorga la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad.

Finalmente, la experiencia y cercanía al cliente, que ha llevado a la apertura en este 2016 de nuevas instalaciones en Almería, Barcelona y Málaga y el refuerzo de otras zonas como Andalucía y Asturias con la integración de nuevos servicios de prevención al proyecto.

La empresa ha señalado que el objetivo es seguir avanzando en su proceso de consolidación y crecer en aquellas zonas donde su presencia es más débil para la consecución de nuevos clientes. Actualmente está presente en 12 comunidades autónomas con 82 centros. Valora Prevención presta cobertura a más de 20.300 compañías y protege a cerca de 330.000 trabajadores en todo el territorio nacional

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta