Adeit, Fundación NovaTerra, Asociación gvSIG y Ana Lluch, Premios Excelencia de la UPF

Adeit, Fundación NovaTerra, Asociación gvSIG y Ana Lluch, Premios Excelencia de la UPF

El Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia fue el escenario donde tuvo lugar la entrega de los II Premios a la Excelencia de Unión Profesional de Valencia. En un acto marcado por la reivindicación común de la excelencia de los profesionales valencianos, más de 200 personas quisieron acompañar a la entidad en su gran noche.

premios excelenciaSalvador Navarro, presidente de la CEV, entregó el Premio Excelencia Formación y Empleo a Adeit, “por su excelencia y sus casi tres décadas de calidad”. Alfonso Maldonado, presidente de Adeit, agradeció el premio y comentó que su entidad representa “el pacto entre la universidad, que se compromete a una enseñanza de calidad, y la empresa, que proporciona la formación práctica”.

Mónica Oltra hizo entrega del Premio en la categoría Igualdad de Oportunidades – Responsabilidad Social Corporativa a la Fundación NovaTerra, de quien subrayó “su implicación y compromiso, ya que tiene como divisa la igualdad desde la inclusión social, generando un espacio de acogida y desarrollando itinerarios personalizados”. Por su parte, Francisco Cobacho Casas, presidente de NovaTerra, señaló: “El rescate de personas no sólo compete a las administraciones públicas, sino a la sociedad civil. NovaTerra es una iniciativa civil vertebrada que trata de demostrar cada día que no es verdad que no se pueda hacer nada”.

El Premio Excelencia en la categoría Internacionalización fue entregado por Dionisio Campos, director de fabricación de Ford, a la Asociación gvSIG. Para Campos, “es un premio a una empresa global, a una asociación de profesionales que ha puesto en marcha un proyecto compartido en más de 160 países, un excelente trabajo que nos hace la vida más fácil y lleva el nombre de la Comunitat Valenciana alrededor del mundo”. Álvaro Anguix, representante de la Asociación gvSIG, quiso dedicar el premio a sus compañeros “por el esfuerzo que no has permitido impulsar un modelo basado en la solidaridad y en el conocimiento compartido”.

El  presidente de la Autoridad Portuaria, Aurelio Martínez, entregó el Premio Excelencia Innovación e Investigación a la doctora Ana Lluch. “Esta sociedad necesita con urgencia otra forma de valorar el éxito y esto es lo que Ana representa. Por encima de su currículo científico, sobresalen valores como la humanidad, la entrega, el esfuerzo, la capacidad de trabajo, la tenacidad, la constancia, la cercanía y la confianza”, comentó Martínez. Ana Lluch quiso dedicar este premio a todos los pacientes, “que lo merecen por su luchar diaria contra el cáncer”, premio que compartió con su equipo.

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*