La UA abre la segunda fase de preinscripción para los másteres oficiales del próximo curso

MARATON DE EMPLEO GIPE 2017 (101)La Universidad de Alicante ha abierto el plazo de la segunda fase para hacer las preinscripciones en los diferentes estudios de máster oficiales que ofrece la institución. El alumnado en posesión de un título universitario oficial español o de otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ya se puede preinscribir en alguno de los 55 másteres oficiales que ofrece la UA.

El plazo para hacer la preinscripción finaliza el próximo 5 de julio, la resolución de los admitidos se publicará el día 12 del mismo mes. El alumnado admitido en los cursos podrá formalizar la matrícula entre el 13 y el 17 de julio.

Se trata del título oficial de posgrado que se ha establecido como desarrollo de las medidas contempladas en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).Se accede una vez obtenido el título de grado (también pueden acceder los antiguos licenciados, diplomados, etc.). El propósito del máster universitario oficial es posibilitar a los estudiantes una formación avanzada de carácter especializado o multidisciplinario, que les capacite académica y profesionalmente, complementada con unas alternativas de iniciación a las tareas de investigación. Como que se trata de un título oficial, tiene validez académica en toda España y en la Unión Europea.

Suscríbete a nuestra newsletter