Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

XC60 y V90 Cross Country de Volvo, la seguridad extrema

Volvo Cars ha presentado el esperado SUV premium XC60 que sustituye al XC60 original de Volvo, que durante nueve años, desde su lanzamiento, ha sido el SUV premium de tamaño medio más vendido en Europa, con unas ventas de cerca de un millón de unidades en todo el mundo.
El nuevo modelo es uno de los vehículos más seguros gracias a las nuevas tecnologías que incorpora. El revolucionario sistema City Safety incluye una función de ayuda a la dirección. Además, dispone de un nuevo sistema de seguridad denominado atenuación de colisiones con vehículos del carril contrario, que utiliza esta tecnología de ayuda a la dirección para mitigar las colisiones frontales, mientras que el sistema de información de puntos ciegos (BLIS) de Volvo utiliza ahora las funciones de ayuda a la dirección para reducir el riesgo de colisiones por cambio de carril.
Otra prestación de ayuda, Pilot Assist, el avanzado sistema de Volvo mediante conducción semiautónoma, que se encarga de la dirección, la aceleración y el frenado en carreteras bien señalizadas hasta 130 km/h, está disponible en el nuevo XC60 como opción.

????????????????????????????????????
En cuanto al confort, el climatizador de cuatro zonas CleanZone, elimina las sustancias y partículas contaminantes del exterior del habitáculo y distribuye un aire puro y fresco en el interior.
V90 Cross Country
Basado en la nueva arquitectura de productos de Volvo Cars, el V90 Cross Country, cuya fabricación ha comenzado este otoño, ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar su supervivencia en las condiciones extremas en las que podría encontrarse.
Desde las instalaciones de prueba secretas del norte de Suecia, donde las temperaturas alcanzan los 40º centígrados bajo cero, hasta el agobiante calor del desierto de Arizona, donde Volvo Cars realiza su programa de pruebas de altas temperaturas.
El V90 Cross Country ha sido construido para resistir, pero con un diseño innovador y con un nivel de lujo interior poco frecuente en este segmento. A ello, se añaden todas las ventajas de conectividad y entretenimiento de los nuevos S90 y V90, incluido el equipo de sonido de alta gama de Bowers & Wilkins.
Los elementos de diseño exterior del V90 Cross Country transmiten toda la potencia y dinamismo del vehículo. Diseñado para la eficiencia y la aventura ofrece la flexibilidad de poder elegir entre un carácter robusto o elegante.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta