Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Andersen Global integra a Olleros Abogados

Andersen Global integra a Olleros Abogados

Olleros Abogados se integra en Andersen Global y adopta oficialmente el nombre Andersen. La firma, con oficinas en Madrid y Valencia, coordinará esfuerzos con el equipo de Andersen en Barcelona, con el que ya tiene una estrecha relación y juntos operarán como “Andersen Tax & Legal en España.

Jaime Olleros

Jaime Olleros

Olleros Abogados aporta a Andersen Global cerca de 160 profesionales y 30 años de trayectoria en el sector legal. En 2016 ha experimentado un importante crecimiento que se resume con un aumento del 20% tanto en facturación como en número de profesionales, situándola como la firma con mayor porcentaje de crecimiento de plantilla en el ranking nacional.

Con Andersen Tax & Legal en Madrid y Valencia, Andersen Global pasa a tener presencia en 59 ciudades en todo el mundo con más de 1.800 profesionales.

“Comencé mi carrera en Arthur Andersen Madrid, en los departamentos fiscal, legal y de inversiones extranjeras y más tarde fundé Olleros Abogados con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras e integrales para nuestros clientes. Una década en Arthur Andersen me inculcó importantes principios como la transparencia o la excelencia en el servicio al cliente que han perdurado con fuerza en Olleros Abogados y continuarán en Andersen Tax & Legal”, ha indicado el socio director de Andersen Tax & Legal, Jaime Olleros, quien ha añadido: “Mantengo una fuerte relación con muchos de los anteriores y actuales socios de Andersen y estoy muy ilusionado en volver a unirme a la familia Andersen”.

“Los socios y profesionales de Olleros ejemplifican las cualidades que espero de mis compañeros, por lo que unirnos formalmente es el siguiente paso para una integración continua y sin fisuras con otras oficinas, tanto en España como en el resto del mundo. La integración de Olleros aportará una gran fortaleza al equipo de Andersen Tax & Legal” ha comentado el socio director de Andersen Tax & Legal en Barcelona, Toni de Weest Prat.

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta