Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Llega a Valencia Hermes Properties, coinversión inmobiliaria en el segmento premium

Se ha presentado en Valencia Hermes Properties, una sociedad inversora en inmuebles de carácter comercial con inquilinos de primer nivel en formato de coinversión a través de la aportación de capital de todo tipo de inversores.

Hermes0139La gestora que se encarga de la obtención del producto, el diseño de la estructura societaria y la gestión de los activos, nace a través de la alianza de la consultora inmobiliaria InmoKing Real Estate y de la asesoría Delta Asesores, expertos en planificación fiscal.

“Buscábamos evolucionar nuestro modelo de negocio con el siguiente eslabón en la cadena de valor del producto que gestionamos, y convertirlo en un activo más rentable, y dar cabida a inversores de todo tipo en un sector acotado a grandes inversores” comenta Jorge Pomar, socio en InmoKing Real Estate, “necesitábamos a un compañero de viaje experto en diseñar la estructura societaria y dar el mayor soporte jurídico y a su vez buscar la mayor eficiencia fiscal, Delta era sin duda el elegido”

Hermes Properties ha presentado a sus inversores actuales y futuros, los datos obtenidos con su primer vehículo “Hermes I” , formado por 3 activos con un volumen que asciende a 6 M€ y una rentabilidad por encima del 8,5%. “Los inquilinos de esos 3 activos son operadores de primer nivel como son Decathlon, Aldi supermercados y Aki Bricolaje, situados en zonas estratégicas del panorama nacional“ comenta Sergio Valero, socio en Delta Asesores.

Hermes Properties proporciona a inversores, la participación en la compra de paquetes activos, con inmuebles de carácter comercial, alquilados a operadores de primer nivel, para la obtención de una remuneración mensual a través de los alquileres generados y una rentabilidad y plusvalía en función de la futura desinversión o venta.

Inmoking Real Estate es un grupo consultor inmobiliario líder en su sector, fundado en 2009 y especializado en asesoramiento y gestión de operaciones inmobiliarias de carácter empresarial. Ellos son los encargados de buscar el suelo, el operador, el promotor y con todo ello formar el producto final para que sea accesible a todos los socios de Hermes Properties.

Por su parte, Delta Asesores es una asesoría valenciana con más de 60 años de experiencia en el sector empresarial, especializados en planificación fiscal y gestión patrimonial. Ellos son quienes crean la estructura societaria de Hermes Properties para conseguir una mayor optimización fiscal.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta