La información económica de los líderes

El Corte Inglés entrega a la Asociación Española contra el Cáncer un cheque por valor de 129.213 euros

El Corte Inglés hizo entrega un cheque por valor de 129.213,90 euros a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para la investigación del cáncer de mama. Al acto de entrega, que tuvo lugar el pasado viernes en Madrid, asistieron la vicepresidenta de la AECC, Inés Entrecanales, y la directora de Comunicación Corporativa de El Corte Inglés, Ester Uriol.

Ester Uriol, Directora de Comunicación Corporativa de El Corte Inglés entrega el cheque a Inés Entrecanales, Vicepresidenta de la AECC

Ester Uriol, directora de Comunicación Corporativa de El Corte Inglés entrega el cheque a Inés Entrecanales, vicepresidenta de la AECC

“Desde la Asociación Española Contra el Cáncer queremos agradecer esta colaboración de El Corte Inglés y su compromiso de apoyarnos con esta campaña un año más. Esta colaboración, tan importante para la AECC a nivel económico, va un paso más allá pues es el reflejo de la sociedad en una gran muestra de solidaridad”, declaró Inés Entrecanales. Por parte de El Corte Inglés, Ester Uriol destacó el éxito de una iniciativa que de forma extraordinaria ha implicado en su conjunto tanto a empleados como a clientes y a la propia empresa. La cantidad obtenida procede de la campaña realizada el pasado día 19 de octubre de 2016 con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama en la que se desarrollaron numerosas acciones en los centros comerciales.

Ya en 2016, El Corte Inglés amplió su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer financiando un proyecto de investigación a tres años de la Dra. Cristina Cruz Zambrano sobre el cáncer de mama hereditario. El equipo de la Dra. Cruz trabaja en el desarrollo de nuevos tratamientos terapéuticos más efectivos entre aquellos grupos de mujeres que aunque han sido tratadas con cirugía y quimioterapia sufren nuevas recaídas.

Todas estas iniciativas se enmarcan dentro de la política de compromiso con la sociedad que desarrolla El Corte Inglés y que le lleva a participar de manera responsable en diferentes actividades culturales, educativas, solidarias y deportivas.

Suscríbete a nuestra newsletter